10 thoughts on “El WebConfLatino en Honduras

  1. El evento estubo muy bonito, tuve la oportunidad de poder asistir! espero el otro poder ir.

  2. La verdad es que estuvo impresionante este evento, se notó la buena organización y los invitados fueron precisos a la hora de dar su respectiva charla.

    Yo seguí todo via Ustream y al final quedé satisfecho. Empezaré ahorrar para ir el otro año.

    Saludos.

  3. @darkela, gracias por compartir tu experiencia del evento, creo que muchos estamos de acuerdo que tuvo mucha calidad en varios aspectos. Saludos!

    @Lesther, eso es lo que me gustan de los eventos ahora, que muchos ya cuentan con Streaming y podemos participar en línea. Aunque claro, si nos queda cerca y podemos es mejor ir. Yo estoy apuntada para el próximo año ya! 😉

  4. un trabajo fino, con muchas imagenes; el webconf tiene muy buena pinta, el loco del final tiene razón, la organización se ve muy profesional, y con “me trajeron material” te refieres a la camiseta, no? xD
    saludos!!

  5. Realmente estuvo buenisimo, para la próxima tal vez lo realizan en San Pedro Sula, y ojala te animes a venir! saludos.

  6. @Lum, sí los chicos del WebConfLatino me mandaron una playera para mi colección y @cvander se tomó el tiempo de tomar fotos y grabar vídeo para compartir en 120segundos. 😉

    @Pacheco, estuvo muy bien según pude ver y claro que el próximo año estaré presente. Saludos! 😉

  7. Ojalá este tipo de eventos crezcan más y más cada día en toda latinoamérica…

    Esperemos el México Web 2.0

    Por cierto excelente la inclusión de Creative Commons al final del video 😀

  8. Pingback: El gran evento web de Latinoamérica sucederá en línea, alimentado de sedes descentralizada

  9. Gracias a Dios que los eventos se estan abriendo en Centroamerica, ya que los “eventos de peso” estaban mayormente en America del sur y es una magnifica idea de “decentralizar” las conferencias para poder retroalimentarnos en linea.

    Desde ya me apunto para el otro año.

    Un Saludo muy fraternal desde su pais hermano El Salvador!

  10. Muy bueno,quede sorprendido con lo que he visto y leido hasta ahora.
    Por favor no se detengan, en Centroamerica hay gran talento. La verdad como todo centroamericano, es que la region se una para hacerla mas fuerte.
    Las proximas charlas podria ser en Panama, u otro pais en Centroamerica donde pudieran estar cociendose las ideas para otro magnifico evento.
    Gracias, mis hermanos catrachos

Comments are closed.

Additional comments powered by BackType