14 thoughts on “Tips para mejorar la productividad

  1. Pingback: Tweets that mention 120 Segundos – Tips para mejorar la productividad -- Topsy.com

  2. Excelentes sugerencias para ser más productivos. Nosotros particularmente recomendamos el famoso blog de Berto Pena ThinkWasabi que se especializa en Organización, Gestión Personal y Productividad.

  3. Berto Pena es uno de mis blogers favoritos, he tenido la oportunidad de leer su blog y su libro sobre productividad, además de realizarle una entrevista para Maestros del Web. Siempre es un buen referente sobre productividad. Saludos.

  4. @mateo, tienes razón, pero ahora arrancamos con mucha energía esta nueva temporada, cualquier sugerencias es bienvenida. Saludos! :)

  5. Hola muy lindo el video pero creo que me entretuve más mirando a Stephanie nuevo fans :) gracias por compartir tú tiempo y los videos.

    Saludos

  6. @Marcos, me alegra que te gustara y gracias a ti por el tiempo. Saludos! 😉

  7. Excelente por lo sencillo, conciso y preciso. No sobra y no falta nada. Es muy difícil condensar tanto en sólo 120 segundos. Es un privilegio no de mujeres ni de hombres inteligentes sino de PERSONAS inteligentes.

  8. @Agustí, precisamente ese es el gran reto de 120segundos, cómo podemos decir lo más importante, lo más preciso en tan corto tiempo. Sabemos que existen miles de vídeos más que desean ver y miles de páginas más para revisar así que nosotros sólo queremos ocupar 2 minutos de tu tiempo para decir algo interesante o entretenido. je! saludos! :)

  9. Pingback: Organizarte Magazine » Blog Archive » Productividad Personal Trabajando Desde Casa: Deja de pensar, ¡produce más!

  10. Pingback: 5 Tips de productividad laboral | Rhiss blog

  11. Ja ja….Me ha encantado la última frase. “que tal si piensas menos y produces más..” y es que es cierto que muchas veces estamos pensando en nuestros sueños-proyectos futuros, y dejamos un poco de lado el presente

Comments are closed.

Additional comments powered by BackType