15 thoughts on “Techcrunch50 con sabor latino

  1. Pingback: Tweets that mention 120 Segundos – Techcrunch50 con sabor latino -- Topsy.com

  2. @Martin, sin duda el que haya más presencia latina en eventos como estos tan importantes en el medio nos inspira.

    @Santiago, este evento se realiza cada año, así que habrá que estar al pendiente de las fechas. Saludos!

  3. muy padre el evento, hubieron unos proyecto muy interessantes y si me gustaria formar parte del equipo bueno a ver si se puede.
    y no tengo alguna duda bye

  4. Me gustaria saber donde (en que pais) fue el evento.

    Deberiamos de tener un calendario de eventos de tecnologia en este website.

    Stephanie, enviame un beso hasta El Salvador #5

  5. @luis, aún no se sabe si existirá un último. Jason y Michael son buenos para montar este tipo de “pleitos publicitarios” y la franquicia le conviene a ambos para continuar el año entrante, incluso si se terminan de pelear entre abogados y demás, seguro que tendremos un nuevo evento en el 2010.

  6. @richard, sin duda los proyectos latinos han sido interesantes. No entendí muy bien eso de ser parte del equipo 😛 Saludos!

    @Luis, creo que Cvander ya te ha contestado, aunque claro ya se habla de que es el último, pero será de esperar el próximo año.

    @Coxara, el evento fue en San Francisco, California. Sobre el calendario de eventos, te invito a visitar cada inicio de mes nuestro calendario en Maestros del Web en donde tratamos de agregar todos los eventos que se harán de forma mensual. Saludos!

    @cvander, sin duda está gente sabe como hacer publicidad y si algo funciona es la espectativa de buenos eventos. 😛

  7. Eventos grosos, estan lejos de mi. Anyclip me parecio groso, es cercano a una idea que tenia yo hace unos meses pero no tengo tiempo de implementar.

  8. Hola amigos del programa 120 segundos los felicito soy de ecuador y me gustaria poder escribirles. yo realizo produccion audiovisual en un programa de television por cable me gustaria en ponerme en contacto con ustedes.

  9. Que bueno es saber que la presencia latina está haciendo su peso en esta rama. Me gusta lo que haces Stephanie. Te mando un cordial saludo :)

  10. Pingback: El software es el nuevo rock

Comments are closed.

Additional comments powered by BackType