El Crowdfunding o financiación colectiva es una herramienta útil en la que podemos ayudarnos para concretar nuestros proyectos. Esta vez hablaremos de algunas plataformas que se dedican a esta actividad para incentivar la creación y elaboración de ideas.

5 thoughts on “¿Qué es el Crowdfunding?

  1. Creo que el Crowdfunding esta cambiando la forma de generar de forma rápida una nueva oportunidad de negocio, para todos nosotros los emprendedores de la nueva generación.
    buen vídeo.
    saludos desde Monterrey MX

  2. Sin duda alguna las micro-aportaciones para formar nuevos proyectos es la mejor idea del último tiempo, tengo colegas emprendedores que han logrado formar sus proyectos por ejemplo en sitios como idea.me, recomiendo el Crowdfunding a ojos cerrados para quienes desean soporte monetario para sus proyectos y negocios.

  3. Pingback: ganar dinero

  4. Excelente vídeo y muy instructivo. Siempre me ha parecido muy curioso eso de Crowdfunding, y de hecho nunca creí mucho en el tema hasta que vi la cantidad de proyectos online que se están poniendo en marcha con estos micro aportes,realmente alucinante!
    Enhorabuena por el vídeo

Comments are closed.

Additional comments powered by BackType