3 thoughts on “Keep Austin Weird

  1. Tendremos que vistar algún día esta ciudad… sobre todo por lo de la música 😀

    que fue lo mas “weird” que encontraste en tu viaje??

    Por cierto no se si sea yo pero siento que te cambió la voz 😛 estas agarrando acentos de las ciudades que visitas x))

    Saludos!!

  2. @electrorichard, siempre es un gusto leerte y poder saludarte.

    Sobre lo más “weird” hay muchas cosas, por ejemplo hay varios grafitis que no son tan artísticos que dicen por ejemplo “I love you” que no los quitan porque son parte del decorado y la gente se toma fotos con estos grafitis. Luego, las gasolineras también están muy decoradas, particularmente en esta ciudad veo a mucha gente con tatuajes decorativos en varias partes de su cuerpo y muy coloridos.

    Puedes caminar en una calle cualquiera y verás bandas de rock o música alternativa ensayando. Existen muchas tiendas de curiosidades, cosas raras, tiendas de música de todo tipo y también es una de las ciudades en donde encuentro muchas de las películas de colección. Además, verás casas adornadas con chatarra, coloridas es una mezcla entre lo hippie y lo moderno como te digo, simplemente weird.

    ¿La voz? jejeje! no creo que me haya cambiado, quizás sea porque tenía un poco de gripe 😛 pero tienes razón en ocasiones se nos pegan los acentos, espera a que ande por México en marzo, resultaré con el cantadito tan simpático de los amigos mexicanos. :)

  3. Pingback: SXSW 2012: “Keep Austin Weird” | Zambombazo | Fun Spanish worksheets

Comments are closed.

Additional comments powered by BackType