En la ciudad de México se llevó a cabo el evento Esto es Google, fue dividido en tres días orientado a desarrolladores, Gobierno, ONG’s, Instituciones educativas y a los usuarios del Internet. Abordaron los temas de Android, HTML5, Google GEO, La nube, Activismo digital, posicionamiento de marca en plataformas móviles, e-commerce en México y Google Analytics.

5 thoughts on “Esto es Google: Desarrollo, activismo y posicionamiento de marca

  1. El contenido de las conferencias: muy interesante. Logística y organización: asqueroso! Era horrible tener que salirse de la burbuja esa horrible para tener que entrar a la misma burbuja horrible donde sería la siguiente conferencia porque según “ya no cabíamos”. La carpa neumática sucks, el año pasado estuvo más padre el lugar, había mucho lugar para instalarte con tu lap, nos dieron de comer y no nos corrían de las salas.

  2. Pingback: La historia de Google | Maestros del Web

  3. Es curioso que Google promocione el activismo y demas cuando su sisteam esta evolucionando para aislar a llas personas de que le llegue cualquier noticia que no sea de su “interes”
    O sea con eso de las “busquedas personalizadas” si te gusta por ejemplo Justin Bieber(¡que ya te valdria!) solo recibirias informacion relativa a ese artista y no te enterarias jamas de lo que esta pasando en Africa, es curioso pero este poderosos buscador, que nos abre las puertas al mundo busca la forma de aislarnos de el en un ejercicio de onanismo destinados a explotarnos comercialmente, ofreciendonos solo contenidos en teoria de nuestro agrado y por tanto, los productos qu emejor se nos pueden vender a cada uno.

    ¡Pero buieno, el evento tenia muy buena pinta!

  4. Pingback: Seo para el futuro

Comments are closed.

Additional comments powered by BackType