17 thoughts on “¿Qué pasa si pierdo seguidores en Twitter?

  1. Muy gracioso, y si te pones a observar a ciertos de tus amigos de nos damos cuenta que es la verdad

  2. Según twitalyzer deberías de ser más generosa 😛 Yo por el momento sigo bloqueado en twitter por ti, aún desconozco la razón pero no me quita el sueño, buena edición BTW.

  3. No creo que está analogía escape de la realidad de Stephanie! xD!!!

  4. Que buen video, parace broma pero hay muchos que si terminan asi, pero mis felicitacioes y muy buenas recomendaciones para aplicar a nuestra cuenta de twitter.
    @juanhernandezz

  5. Pingback: Bitacoras.com

  6. carajo si ven lo que pasa cuando dejan que su vida virtual los control, preguntarle a los amigos que opinan de lo que le dijo una chica en un espejo.

    buen capitulo se les agradece por la labor de informar y entretener.

  7. jajajaja q wena XD puxa aveces las personas no se dan cuenta de cuanto sus vidas se veen influenciadas por el gran señor llamado “INTERNET” Lo Unico que les puedo decir a aquellos sibernautas esque no den todo el tiempo de su vida a las redes sociales 😀 aios bye

  8. Yo no tengo Twitter, no tengo Facebook, si tengo cuenta de Hotmail y Gmail pero entro muy poco, mi vida esta llena de amigos y no conocí a nadie por la web, a todos mis amigos los conozco cara a cara…

  9. Cualquier parecido con la realidad es pura concidencia. Equipo de 120 segundo, traten de inventar un guión para aquellas personas que usan facebook y le envian invitaciones a medio mundo, solo para subir la cantidad de “amigos” en su facebook. Conosco un amigo que hace, y recientemente uno de esos nuevos “amigos” le jugo una mala pasada, yo me reí y me burle de el, a ver si aprende, ya en el internet no hay que cuidarse solo del spam. Buen trabajo!

  10. claramente hay muchas personas que dependen de eso yo casi me volvia una de ellas xD en fin lo posteare en mi blog buenisimo video!

  11. …saco videos en 120 seg. etc, etc, etc… wajaja, buen videito! Si hay cosas más importantes, pero algunas veces si te sientes así, nos pasa a todos, creo. Buena la elección de música.

  12. Hace tiempo que no sabía de tí Stephanie, recibía tus post y luego no se que pasó. Muy interesante y reflexivo, por cierto, voy contar mis seguidores. ¡Más Éxitos!

  13. Tienes razon Stephanie y recuerdo un video que sacaste hace tiempo donde nos compartiste tips para aumentar followers. saludos

Comments are closed.

Additional comments powered by BackType