42 thoughts on “Algunos consejos sobre redes sociales y mis papas favoritas

  1. La verdad había escuchado hablar poco de likedin, pero lo chequearé y publicaré mi trabajo profesional.

    He rediseñado mi blog personal y seguido tus consejos para dar a conocer lo que hago.

    Saludos y exitos.

  2. @Lesther, la red LinkedIn es muy interesante a nivel profesional. Si bien las otras dos parecieran más de entretenimiento o para comunicarnos, creo que todo depende de cómo las utilices y la información que manejes en ella para potencializarlas como un medio para conseguir trabajo y promover tus proyectos. Saludos!

  3. @Juande, estuve navegando en tu proyecto, me gustará conocerlo mejor cuando lo hayas terminado, por el momento encontré pocas cosas que hace en él 😛 ya me contarás cuando esté terminado. Saludos!

  4. Las redes sociales han tenído un auge impresionante teniendo un efecto de adicción como lo mencionas (al igual que ya somos adictos a tus 120 seg :P), sin embargo también hay que recomendar no poner datos sensibles que puedan ser usados en nuestra contra, como dato y ejemplo en México el crimen organizado usa las redes sociales para seleccionar a sus víctimas ya que en ellas en ocasiones se publican hasta cuanto ganamos, la dirección de nuestra casa, números telefónicos personales, etc.

    También probaré linkedin ya que esa red no la conocía jeje

    Saludos

  5. @electrorichard, totalmente de acuerdo contigo, con eso de los datos sensibles que incluso puede ser un buen tema para un capítulo de 120 segundos con tantos casos que se han escuchado. Gracias por tu comentario y hay me cuentas qué te pareció linkedin :)

  6. Antes de nada decir que a sido mucha casualidad el que me esté comiendo un paquete de Pringles del mismo color :-D.

    Por lo demas, es verdad, las redes sociales te dán muchas visitas, y te ayudan a promocionarte.

    Saludos.

  7. @Distriker, de todas las opciones que hay, reconozco que las originales son mis favoritas. 😉

  8. Oye stephanie, lo de las Papas Pringles no será porque andas de curiosa tratando de hacer cantenas para acceder a las redes wifis del vecino?

  9. Que buena idea Stephanie, Postcast, Redes sociales y Pringles.

    Ahora,todos queremos Pringles.ademas de poder incursionar en alguna red social. o al contrario…?

  10. [Yo si estoy abierto a conocerte ;)]

    Creo que es muy riesgoso esto de las redes sociales, al menos el fenomeno de secuestros y extorciones en nuestro pais es delicado y ahorita hace unos dias decomisaron una laptop con conexiones a internet en un centro de detencion con varios perfiles de hi5 y facebook descargados. Yo en mi hi5 solo acepte gente conocida por mi, perfil cerrado a las visitas ajenas a mi lista de contactos y lo mismo ahora que tengo facebook, pero depende de cada quien. Saludos.

  11. Felicitaciones por tus 120 sgs. me parece muy interesante el trabajo que están desarrollando.

    Saludos.

  12. Este programa me parece muy bueno… Interesante la información, sobretodo la de Linkedin que no la conocía.

  13. @stephanie

    A mi me gustan todas, pero las originales son las mejores.

    @cvander

    No CVander, lo que pasa es que Stephaie trabaja para Pringles, y ahi está, promocionando su producto en vuestros PodCasts jajaja.

    Saludos

  14. Hola, cómo va!.
    De acuerdo contigo, y vaya que buen ejemplo te conseguiste Steph. Las pringles tambien son mis favoritas.

    @jerkan Sobre el patrocinador…que buena! XD
    @cvander acceder a las redes wifis del vecino? jajaja!

    besos Steph, ahí nos vemos

  15. @cvander, jejeje! cierto :)

    @Leo, creo que muchos somos adictos a ellas: las papas y las redes sociales. :)

    @deftoneg, muchas gracias, puedes agregarme y con gusto acepto la invitación. Tus puntos son muy buenos, sin duda debemos tener cuidado con los datos que manejamos.

    @Luis Assardo, gracias a tí por seguirnos y comentar por eso vale la pena seguir. Saludos!

    @ShotoKan, me alegra que hayas encontrado una nueva herramienta que será de utilidad. :)

    @Jerkan, sería bueno que nos patrocinara este producto, pero tan solo fue casualidad, pero estamos abiertos a propuestas de patrocinio je!

    @Alan Bernuy, gracias por tus comentario, siempre leo todos los comentarios que dejas en 120 segundos y los artículos de Maestros del Web. También sigo tu blog, gracias por tu aporte. :)

  16. buena idea lo de la comparacion, pero xfa no comas tantas XD , en exceso no son muy saludables 😛 . Adelante con el buen trabajo, saludos.

  17. Bueno, es interesante este portal, y si, hay que ser cuidadoso con compartir la información, es bueno aclarar que para algunos es un privilegio compartir información como en Facebook, felicidades Stephany, eres buena presentadora, saludos desde Colombia!

  18. Era un comercial de papitas o que?? …. xD es broma, si tenes razón por eso me sigo preguntando por que hay personas que restringen su acceso a twitter, a veces es divertido ver que hacen los demás xP , si quieren ser “privados” pues no abran la cuenta… jejeje, bueno hasta luego……… Salu2.-

  19. muy bueno, aun que se oye gracioso eso de linkedin, creo que debería ser link’d in ya sabes, por aquello de que es en inglés. Pero bueno, eso no le quita nada al podcast, que contiene buenos consejos que si bien muy obvios, muchas veces los pasamos por alto.

  20. Aguante las papas jajaj!.
    Si pero estar abiertos, significa aún una responsabilidad más, ademas uno siempre sabe que en la red existen personas que se dedidan a “generar malos comentarios”, para dar mala publicidad a tu trabajo.
    Saludos.

  21. Me pregunto quien sera el patrocinador del proximo 120″…?

  22. Interesante los de las redes Sociales… solo conicia hi5 XD…

    Saludos Amigos… me alegro que esten de nuevo Con nosotros:( me hicieron falta:D…

    Quien sera el proximo patrocinador:O…
    Que sea CocaCola me encanta la CocaCola:D…

  23. Estefani, otra cosa…
    Te falta carisma XD…

    (P.D:Me da verguenza poner estos tipos de videos sin auriculares/audifonos XD)

  24. Bueno bien el video, yo creo que por lo que son 120 segundos la explicacion de twitter o Facebook fueron rapidisimas.

    Bueno , existen mas redes sociales que niños felices, eso si es seguro.

    SAludos y amor y paz

  25. Apoyo tu punto de ser abierto, sobre todo ser bastante social… como las redes!!! y también lo de mantener un perfil abierto para que todos te conozcan y salgan de dudas de quien somos.

    100pts.

  26. Ahora sabemos que las Pringles son tu secreto para estar tan rebuena.

  27. likedin? que interesante. Me uniré ya :) soy bachiller en ing electronica especializado en telecomunicaciones, escribanme :) FREDY (loveandbasketball1@hotmail.com)

  28. Hola:

    Solo comentarios ya que hablaís de linkedin, yo llevo un buen tiempo en esta red social de profesionales y si la información que se encuentra es muy buena y enriquesedora.

    Tambien debeís sabes que las ofertas de trabajo que se publican solo para acceder a ellas (saber de que va y poder contactar con el anunciante) te cobran dinero y si bien es cierto algunas valen la pena en otras te puedes llevar una decepción y perder dinero.

    Espero os sirva de algo, Saludos.

  29. Hermosa,

    Interesante tu vídeo, te ves muy hermosa en él. Pienso que el informe es bueno, pero no creo que sea suficiente;
    ¿Usar el poder de las redes sociales por Internet para conseguir un empleo mejor, solo eso?

    Aparte…

    ¿Sabías de las redes sociales más verticales, como Xing?

    ¿Acaso piensas que un diseñador ó programador será buscado en redes sociales de adolescentes que solo quieren divertirse?

    Te repito a ti; pienso que le vídeo es bueno, pero no es suficiente; lo habría visto un niño de 12 años y no habría sido suficiente, ni siquiera para él (y estoy hablando de un niño contemporáneo)

  30. loading……..

    Debo decir que fue una producción muy pobre sobre este Tema.

    Y sacar a FACEBOOK (redes para niñas y poner fotos de mi perro) fue un gran error al igual que no mencionar xing o Scriptlance/GAF/elance/etc (Connecting business with programmers) y otros donde conecta directamente a Buyers con Programmers/other (si a informatica se refiere) y empiezas con trabajos de 5$ ganas buyers (si eres bueno haces trabajos fuera del sistema o directamente te contratan) o terminas siendo una compañía concretando proyectos de 50.000$. (esto parece una propaganda, sorry)

    Twitter es bonito para poner (oh estoy tomandome una cerveza)

    Pobre video.

    connection closed.

  31. Me gustó mucho el video, muy didáctica la forma como explicaste en breves 120 seg. un tema que se podría abordar facilmente en 120 min :)…

    Las redes sociales además de una forma para presentar tu curriculum posee muchos mas usos… la idea principal ahora es integrarlas todas, que se comuniquen entre ellas… con el fin de facilitar el control entre tus distintos perfiles…

    felicitaciones por esta iniciativa…
    Un saludo grande desde Chile…

  32. Guau, ya miré el video como 100 veces, no porque el tema me interese tanto, sino porque sos muy linda, que bellezas que dá mi tierra latina por dios. 😛 perdón si desvirtué el tema.

  33. Pingback: ¿Twitteo o no Twitteo? | JP-Jones.com

  34. Stephanie,
    te invito especialmente a unirte a una red social que hemos creado en Argentina, para todos los hispanos. Es una red de teletrabajadores en la que fomentamos apasionadamente los mismos principios que tu excelente video! Me encantaría que te sumes ya que doy por seguro lo valioso de tus aportes y comentarios.

    Saludos!
    Sandra

  35. Capítulo interesante, y así como está facebook, encontramos redes sociales en cada esquina más no todos (en su mayoria) cumplen con funciones más allá de “socializar” (si es que para eso son! xD!).

    Lo de linkedin, si me parecio fantastico igual que twitter, pero para serte sincera, en facebook me encuentro a más gente con ganas de socializar, postear mi nueva foto “sexy” y mostrar al mundo quien soy, que personas que se interesen en mi trabajo, claro esta eso depende de los contactos que se tengan..

    Saludos,

  36. Pingback: 120 Segundos – Adictos a la comunicación

  37. Pingback: Adictos a la comunicación | 120 Segundos

Comments are closed.

Additional comments powered by BackType