12 thoughts on “Adictos a la comunicación

  1. TE FELICITO STHEPHANI Y SHENY, pero aquí no hay para ponerle LIKE jajajajaja sigan trabajando así

  2. mmmm ver el video y escuchar a esas personas decir que son “adictas a la comunicación” porque viven pegados a un dispositivo me preocupa, la comunicacion es una acción que se produce entre un emisor y un receptor, cuando pasa por un canal el mensaje cambia por la forma en que será percibido por otras personas… entonces habría que revisar a que eres adicto… y creo que no se acompañaría con comunicación porque responder a estados de animo, localizaciones o experiencias es comunicar pero desde un dispositivo electrónico y la retroalimentacion del receptor va en el mismo sentido… entonces la adicción es a otra cosa… y la comunicación se vuelve solo un pretexto…

  3. @Andrés, gracias y saludos!

    @Dhavel, gracias por mostrarnos el diagrama clásico de la comunicación, y ya que tienes conocimiento teórico sobre el tema sabrás que como lo dijo McLuhan “Formamos nuestras herramientas y luego éstas nos forman” así que creo que la connotación que la palabra “adicción” puede dar, debemos ser más profundos y evaluar lo que significa nuestra necesidad actual de comunicarnos a través de dispositivos “medio” con otras personas que están tan conectadas como nosotros “receptores” ¿de qué manera la comunicación sería un pretexto? ¿acaso no es una necesidad?.

  4. Hola, soy @Pe1bol y soy adicto a la comunicación. Felicitaciones Stephanie, por ahi te veo!… :)

  5. lo que mas me gusta de este site es que la anfitriona si responde sus saludos 😀

  6. @Pablo, un gusto verte por acá y gracias por seguir la guía un abrazo!

    @Mateo, es bueno saber que tenemos un adicto más a la comunicación en nuestro sitio y claro que contesto es parte de gusto por la comunicación. Saludos!

  7. soy adicto a la comunicación, no puedo dejar de inyectarme de informacion

  8. MMM, no me gustó mucho… muy repetitivo… además, que parece que fuera algo positivo ser adicto a la comunicación, cuando en realidad TODAS las adicciones son dañinas en tanto y en cuánto uno pierde el control… así que fijate en eso… tratemos de reflexionar y no presentar algo negativo como algo bueno. Con todo respeto.

  9. Creo que la frase correcta debería ser ¨soy adicto al social media¨
    aunque si entendi el concepto y si me gusto el video.
    felicidades

  10. comparto en parte el concepto de Leo, cualquier adiccion es Mala, en mi caso me considero un chupasangre de la comunicacion, alguien que intenta sacarle beneficios, pero adicto no soy, de hecho mi telefono solo sirve para hacer y recibir llamadas jajaja, y con eso es suficiente :D.

Comments are closed.

Additional comments powered by BackType